Carmina me olvidé de decirte para mañana...
"NO por mucho madrugar se amanece más temprano"... asi que descansa bien que lo tendrás merecido y ojalá te preparen un lindo desayuno... después si queres me lo contás.. ahora si hasta mañana LILI
"NO por mucho madrugar se amanece más temprano"... asi que descansa bien que lo tendrás merecido y ojalá te preparen un lindo desayuno... después si queres me lo contás.. ahora si hasta mañana LILI