CANALES: Carmina me olvidé de decirte para mañana......

Carmina me olvidé de decirte para mañana...
"NO por mucho madrugar se amanece más temprano"... asi que descansa bien que lo tendrás merecido y ojalá te preparen un lindo desayuno... después si queres me lo contás.. ahora si hasta mañana LILI