CANALES: Jesús, me alegra saber que los problemas de la empresa...

Jesús, me alegra saber que los problemas de la empresa se hayan mejorado para todos, yo miro por Internet, todos los días el Diario de León y estoy al corriente, creo que ha sido una solución más justa.
Un abrazo, Emilio