Jesús, me alegra saber que los problemas de la empresa se hayan mejorado para todos, yo miro por Internet, todos los días el Diario de León y estoy al corriente, creo que ha sido una solución más justa.
Un abrazo, Emilio
Un abrazo, Emilio