CANALES: Buenos dias! hace frio.. ufa!" parezco una cria pero...

Buenos dias! hace frio.. ufa!" parezco una cria pero es asi... esta despejado pero hay 7ºcon viento sur que raro todo ire a desayunar y luego más... on lo de ire quiero decir voy a preparar el jugo el café etc etc... q no tengo mucama.. je... no se si me levante bien o torcida veremos......... un besotee LILIANA