Buenos dias! hace frio.. ufa!" parezco una cria pero es asi... esta despejado pero hay 7ºcon viento sur que raro todo ire a desayunar y luego más... on lo de ire quiero decir voy a preparar el jugo el café etc etc... q no tengo mucama.. je... no se si me levante bien o torcida veremos......... un besotee LILIANA