CANALES: ¿Donde anda hoy la gente? son ya casi las diez, creo...

Son muy pelmas, esperemos que ahora que ya pasó Navidad le llamen.

¿Donde anda hoy la gente? son ya casi las diez, creo que hay partido del atletico, estaran todos viendolo? mira que les gusta sufrir.....