CANALES: Seguidamente el turno es para las amigas que cruzan...

Seguidamente el turno es para las amigas que cruzan el puente constantemente y que un día vinieron a visitarnos desde nuestra querida Magdalena y aquí las sentimos ya totalmente de la casa. Isabel, Fermi y Almudena. La que más entra es Isabel, pero van las tres en el mismo lote. Gracias por vuestros gestos cercanos, queridas, somos paisanos y vuestra tierra es la nuestra. Un agradecimiento directo para las tres. Viva La Magdalena ¡
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
mil gracias presi yo un poco lenta pero voy cruzando el puente pero lo que si os leo cada dia y desde luego soys los mas prolificos de todos los foros un saludo para todos los de ese calecho tan estupendo.