Seguidamente el turno es para las amigas que cruzan el puente constantemente y que un día vinieron a visitarnos desde nuestra querida Magdalena y aquí las sentimos ya totalmente de la casa. Isabel, Fermi y Almudena. La que más entra es Isabel, pero van las tres en el mismo lote. Gracias por vuestros gestos cercanos, queridas, somos paisanos y vuestra tierra es la nuestra. Un agradecimiento directo para las tres. Viva La Magdalena ¡
Mensaje
Me gusta
No