CANALES: Buenos días amigos del calecho. ...

Buenos días amigos del calecho.
En Navalmoral llueve de nuevo, esto no se acaba nunca.
Feliz sábado para todos.
Besos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Buenos días querido Calecho. 7º en las tierras de Don Rodrigo y calles mojadas, aunque ahora no llueve. Os deseo a todos un estupendo sábado. VIVA CANALES ¡