Buenos días amigos del calecho.
En Navalmoral llueve de nuevo, esto no se acaba nunca. Feliz sábado para todos.
Besos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Buenos días querido Calecho. 7º en las tierras de Don Rodrigo y calles mojadas, aunque ahora no llueve. Os deseo a todos un estupendo sábado. VIVA CANALES ¡