CANALES: Hola José Angel gracias por los alagos pero no es pa...

Hola José Angel gracias por los alagos pero no es pa tanto presi.. vuelco lo que soy sin filtro por eso a veces me desboco y no se si redacto bien pero bue uds ya me conocen y creo entienden..... me ha picado la curiosidad y voy a mirar lo de la historia de Sta Agueda... y de que las mujeres somos las que decidimos la mayoria de las veces eso seguro... pero claro tambien los necesitamos a uds. sino que aburrida seria la vida no? un abrazo LILIANA