Hola José Angel gracias por los alagos pero no es pa tanto presi.. vuelco lo que soy sin filtro por eso a veces me desboco y no se si redacto bien pero bue uds ya me conocen y creo entienden..... me ha picado la curiosidad y voy a mirar lo de la historia de Sta Agueda... y de que las mujeres somos las que decidimos la mayoria de las veces eso seguro... pero claro tambien los necesitamos a uds. sino que aburrida seria la vida no? un abrazo LILIANA