Esa no es mi plaza presi y ademas Sarita no esta para andar dando patinazos.
Buenas noches, yo creo que mejor no arrastrar la foto ¿no? solo la he puesto para que la vieráis y para hacer pruebas, luego la quito.
Hola prima Bego
Buenas noches, yo creo que mejor no arrastrar la foto ¿no? solo la he puesto para que la vieráis y para hacer pruebas, luego la quito.
Hola prima Bego
Y porque la vas a quitar? tu vives ahí, no?
Ya hombre pero la he puesto en "El pueblin" jajajjajaajaja lguno se puede quedar mico buscando en Canales esa plaza
Como quieras, yo desde luego no la quitaría. Es tu lugar de residencia y un lugar al cual ya le tienes un gran cariño.