CANALES: Esa no es mi plaza presi y ademas Sarita no esta para...
Esa no es mi plaza presi y ademas Sarita no esta para andar dando patinazos.
Buenas noches, yo creo que mejor no arrastrar la foto ¿no? solo la he puesto para que la vieráis y para hacer pruebas, luego la quito.
Hola prima Bego
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje: