A ver chicos, he estado investigando el tema de las fotos. Acabo de enviar una de Navalmoral para probar, le he puesto en el titulo "el pueblin" y así no me la aceptaban, lo he vuelto a intentar añadiendole una descripción y así si que pasó, ahora voy a esperar a que salga para ver si nos la ponen en el apartado "pueblin", está en "pendiente de publicación", si sale no la arrastréis con mensajes que luego la voy a quitar, Canales con palmeras.... como que no