CANALES: yo estuve hace poco husmeando por las ventanas de ascuca,...

yo estuve hace poco husmeando por las ventanas de ascuca, bueno, y del museo, y por fuera se ve bien, con las ventanas nuevas.... pero por dentro está bastante desvalijado... la verdad... pero bueno, en cuanto saquen todo lo que "sobra".. como las ventanas antiguas... será otra cosa..