yo estuve hace poco husmeando por las
ventanas de ascuca, bueno, y del
museo, y por fuera se ve bien, con las ventanas nuevas.... pero por dentro está bastante desvalijado... la verdad... pero bueno, en cuanto saquen todo lo que "sobra".. como las ventanas antiguas... será otra cosa..