la carretera tiene mas de 6 centimetros de nieve pisada.
la autopista an prohibido a los camiones,
¿Y sigue nevando Miguel? Me parece q
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
¡Hala se me escapó sin terminar, quise decir que me parece que mañana tenéis medio metro de nieve, menudo invierno estamos teniendo, aunque por aquí no podemos quejarnos, llueve, pero eso es bueno