Buenísimas noches. Hay que ser positivo, a ver si cuela. De momento bien, pero no voy a mentar al diablo, por si acaso.
He dormido una siestecita y estoy como nueva.
Carmenchu, dale un beso a Covi de mi parte.
No creo que pueda volver a entrar porque a las 23,30 cortan la linea telefónica para actualizacion de software y hardware de la centralita y solo funcionaran unas lineas de emergencia, dicen que durante una hora, pero nunca es lo que dicen.
Tengo mono de calecho, pero que se va a hacer, ya me desquitaré.
Muchos besitos.
Carmina R.
He dormido una siestecita y estoy como nueva.
Carmenchu, dale un beso a Covi de mi parte.
No creo que pueda volver a entrar porque a las 23,30 cortan la linea telefónica para actualizacion de software y hardware de la centralita y solo funcionaran unas lineas de emergencia, dicen que durante una hora, pero nunca es lo que dicen.
Tengo mono de calecho, pero que se va a hacer, ya me desquitaré.
Muchos besitos.
Carmina R.