CANALES: Buenísimas noches. Hay que ser positivo, a ver si cuela....

Buenísimas noches. Hay que ser positivo, a ver si cuela. De momento bien, pero no voy a mentar al diablo, por si acaso.
He dormido una siestecita y estoy como nueva.
Carmenchu, dale un beso a Covi de mi parte.
No creo que pueda volver a entrar porque a las 23,30 cortan la linea telefónica para actualizacion de software y hardware de la centralita y solo funcionaran unas lineas de emergencia, dicen que durante una hora, pero nunca es lo que dicen.
Tengo mono de calecho, pero que se va a hacer, ya me desquitaré.
Muchos besitos.
Carmina R.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Carmina, Carmina, Carmina es pistonuda
como Carmina, no hay ninguna.
Este es tu calecho
esta es tu gente
estamos contigo
y estamos presentes.
Viva Carmina ¡
Hola Carmina, espero que hayas tenido una noche sin agobios y estes más descansada, las fotos que ha puesto tu hermano Toño son muy bonitas y ahora recuerdo más muchas cosas y veo que Tino te ha sustituido a ti en la foto que están tus padres y hermanos.
Emilio