CANALES: Buenos dias Miguel, te aclarastes ayer con los correos?

buenos dias manuel

Buenos dias Miguel, te aclarastes ayer con los correos?
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
nada los de pilar no me llegan, hestaba mirando los de fermi, y se me pasaron al messenger y encima no se como funciona, un lio.
Buenos días Miguel, Manuel........ Miguelote yo también te mandé ayer varios a tu correo. No sé si los has recibido.