CANALES: Mi cabeza está cargada y no es por la queimada precisamente....

Mi cabeza está cargada y no es por la queimada precisamente. Así que con el permiso del foro, deseando a todos los presentes una buena noche, se despide éste que les aprecia hasta mañanita mismo, siempre si Dios quiere, claroestá. Sed felices. Hasta mañana.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Que descanses querido primo y tu también sueña con los angelitos, un abrazo.
Emilio