CANALES: Que descanses querido primo y tu también sueña con...

Mi cabeza está cargada y no es por la queimada precisamente. Así que con el permiso del foro, deseando a todos los presentes una buena noche, se despide éste que les aprecia hasta mañanita mismo, siempre si Dios quiere, claroestá. Sed felices. Hasta mañana.

Que descanses querido primo y tu también sueña con los angelitos, un abrazo.
Emilio