CANALES: Buenos días queridos calechanos, veo que algunos habéis...

Hola calecho, lo de buenos dias es un decir. Aqui se ha pasado la noche lloviendo y sigue. Y hace frio, supongo que por la montaña está nevando. Por lo que leo, este año en Canales tendremos nieve hasta Corpus.
Que tengais un buen dia.

Buenos días queridos calechanos, veo que algunos habéis tenido dificultades para llegar al trabajo, pero si habéis llegado y sin novedad, las horas ya se recuperan, por aquí esta noche ha llovido muy poco ahora se ha levantado un poco de viento y la temperatura es más alta que ayer