Buenos días queridos calechanos, veo que algunos habéis tenido dificultades para llegar al trabajo, pero si habéis llegado y sin novedad, las horas ya se recuperan, por aquí esta
noche ha llovido muy poco ahora se ha levantado un poco de viento y la temperatura es más alta que ayer