CANALES: Acabo de llegar con casi 40 minutos de retraso, la...

Acabo de llegar con casi 40 minutos de retraso, la carretera de la Coruña está bastante mal y aunque había poco tráfico se circulaba mal. Buenos días a todos y paciencia, que esta semana es muy cortita.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
buenos dias toño, hestas de vacaciones?