CANALES: yo soy del Barça, pero cuando jugó con la Cultu........
yo soy del Barça, pero cuando jugó con la Cultu..... fui con la CULTU
¿por cierto Emilio, tu estas por Girona?
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Muy bien por tí, Tuti. Ya podían haberse portado igual que tú los cazurros pertenecientes a peñas del Barsa en el partido de la copa del Rey aquí en León.
Si, cerca de La Bisbal d'Emppordà, un ùeblo que se llama CRUÏLLES que esta a dos Km. de la Bisbaly a unos treinta de Girona