yo soy del Barça, pero cuando jugó con la Cultu..... fui con la CULTU
¿por cierto Emilio, tu estas por Girona?
¿por cierto Emilio, tu estas por Girona?
Muy bien por tí, Tuti. Ya podían haberse portado igual que tú los cazurros pertenecientes a peñas del Barsa en el partido de la copa del Rey aquí en León.