Hola Tuti, se ha pasado sin novedad, afortunadamente. Y tú que tal?
Foro de CANALES (León) hola Presi. ¿que tal se ha pasado el domingo? Hola Tuti, se ha pasado sin novedad, afortunadamente. Y tú que tal?