Compramos energía a futuro

CANALES: Totalmente cierto Fermi. Y además hasta se pudo permitir...

hola amigo catuno? que tal por mieres?

hola FERMI por mieres con mucho viento y 22 grados de temperatura

! caray el año pasado teniamos nieve por toda españa y este año! ni frio!

Como sigamos así Fermi, vamos a tener que pasar la fiesta del calecho pa diciembre, amiga.

ami me gusta cada estacion con su tiempo! me gusta el frio el calor y la primavera y el otoño

A mi también, pero esto del cambio climático nos confunde cada vez más.

presi cuando quieras aqui tienes un amigo por si vienes el lema de mi pueblo es MIERES PARA VIVIR

Presi estoy contigo de acuerdo en tu comentario. Antes era otra forma de vivir, lo que tenia uno en casa estaba a disposición de los vecinos allegados y se pedian cosas unos a otros.

Mira, te contaré una anécdota totalmente real y verídica. A mi difunto abuelo Angelín tu lo conocerías sin su mano izquierda, supongo. Fue cuando se hizo la casa de Quico el del Molino. De aquella cuando alguien quería construir una casa nueva, el resto del pueblo estaba allí presto y dispuesto para ayudarle, cada uno en lo que buenamente podía. Y mi gran abuelo, pasando una madera por cierta máquina, tuvo el desgraciado accidente y allí dejó la mano. De aquella solamente tenía al hijo mayor, mi tío Gelis. Bueno, pues dejó su oficio que era la carpintería y fue cuando montó la cantina que fue de lo que después vivió. Aquellos tiempos eran señal inequívoca de altruismo, de ayuda desinteresada, de un "hoy por tí y mañana por mí". Eso, desgraciadamente, es pasado. Hoy en día esa forma de actuar por parte de cualquier sociedad, es totalmente impensable.

presi y seguro que con la perdida de su mano ganó otrs cosa que en la vida le sirvieron para ser como fué, yo creo que llorar por lo que no tenemos, no nos deja alegrarnos de lo que tenemos, asique creo que tu abuelo con su cantina seguramente tuvo una vida diferente pero con sus alegrias y sus penas pero! una vida!? cierto?

Totalmente cierto Fermi. Y además hasta se pudo permitir el lujo con su cantina, de ponerse al día en cuanto a cosechas atrasadas.
Perdonadme este atrevimiento, pero solo deseaba arrancaros una sonrisa en este día, en el que parece que solamente se han contado aquí temas tristes. Y la vida, queridos paisanos, tiene que seguir.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
presi tus anecdotas son buenas en los dias tristes y en los alegres