Emilio porfa, dime si te llegó el correo, es que no estoy segura de si tenia que poner delante tu nombre.
Yoli
Yoli
Yoli, no me ha llegado, ya te he enviado un correo para que lo cambies, besos.
Emilio
Perdón querido foro, muy buenos días para todos y que a Carmina R que tenga mucho cuidado con los portales que hacen mucho dolor, estamos todos de consultar lo que nos está pasando, pero es lo más bonito que hay en este mundo, abrazos repartidos... muaaaa.
Emilio
Perdón querido foro, muy buenos días para todos y que a Carmina R que tenga mucho cuidado con los portales que hacen mucho dolor, estamos todos de consultar lo que nos está pasando, pero es lo más bonito que hay en este mundo, abrazos repartidos... muaaaa.