Yoli, no me ha llegado, ya te he enviado un
correo para que lo cambies, besos.
Emilio
Perdón querido
foro, muy buenos días para todos y que a Carmina R que tenga mucho cuidado con los portales que hacen mucho dolor, estamos todos de consultar lo que nos está pasando, pero es lo más bonito que hay en este mundo, abrazos repartidos... muaaaa.