Esta foto de la abuela, no la conocía. Gracias Teresina haré una copia cuando averigüe como se hace. Un besote preciosa.
Yoli
Yoli
Querida y amiga Yoli, yo me permito darte una lección para que tu puedas guardar una foto y es lo siguiente;
Para guardar una imagen lo primero es abrirla de donde proceda.
2.-cuando tengas la foto en pantalla, en el teclado hay una tecla en la parte superior derecha que dice (imprimir paint) le haces un clic.
3.-Inicias el programa, accesorios, Paint y cuando lo tengas abierto busca (Edición Pegar), de las herramientas que tiene el Paint de la izquierda que esta en cuadrado y clicas sobre esta y te pones en la imagen en la parte superior izquierda y clicas y si soltar el dedo del ratón la seleccionas, cuando la tengas seleccionada bas a Edición y clicas en Copiar.
Después en Archivo Nuevo, sale una ventana (guardar cambias de dibujo) y clica "NO"
Sale una pantalla en blanco y en "Edición, pegar), entonces vuelves a "Archivo y, guardar como, aquí le das el nombre que tu quieras y final.
Espero haberte ayudado, un abrazo, Emilio
Para guardar una imagen lo primero es abrirla de donde proceda.
2.-cuando tengas la foto en pantalla, en el teclado hay una tecla en la parte superior derecha que dice (imprimir paint) le haces un clic.
3.-Inicias el programa, accesorios, Paint y cuando lo tengas abierto busca (Edición Pegar), de las herramientas que tiene el Paint de la izquierda que esta en cuadrado y clicas sobre esta y te pones en la imagen en la parte superior izquierda y clicas y si soltar el dedo del ratón la seleccionas, cuando la tengas seleccionada bas a Edición y clicas en Copiar.
Después en Archivo Nuevo, sale una ventana (guardar cambias de dibujo) y clica "NO"
Sale una pantalla en blanco y en "Edición, pegar), entonces vuelves a "Archivo y, guardar como, aquí le das el nombre que tu quieras y final.
Espero haberte ayudado, un abrazo, Emilio