CANALES: Esta foto de la abuela, no la conocía. Gracias Teresina...

Esta foto de la abuela, no la conocía. Gracias Teresina haré una copia cuando averigüe como se hace. Un besote preciosa.
Yoli
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Querida y amiga Yoli, yo me permito darte una lección para que tu puedas guardar una foto y es lo siguiente;
Para guardar una imagen lo primero es abrirla de donde proceda.
2.-cuando tengas la foto en pantalla, en el teclado hay una tecla en la parte superior derecha que dice (imprimir paint) le haces un clic.
3.-Inicias el programa, accesorios, Paint y cuando lo tengas abierto busca (Edición Pegar), de las herramientas que tiene el Paint de la izquierda que esta en cuadrado y clicas sobre esta ... (ver texto completo)