Querida y
amiga Yoli, yo me permito darte una lección para que tu puedas guardar una
foto y es lo siguiente;
Para guardar una imagen lo primero es abrirla de donde proceda.
2.-cuando tengas la foto en pantalla, en el teclado hay una tecla en la parte superior derecha que dice (imprimir paint) le haces un clic.
3.-Inicias el programa, accesorios, Paint y cuando lo tengas abierto busca (Edición Pegar), de las herramientas que tiene el Paint de la izquierda que esta en cuadrado y clicas sobre esta
... (ver texto completo)