Y no dudes que lo acabará ganando, Angel.
Tendré que llevarme el abrigo ¿no?
Para el finde dan lluvias, Secre, tanto sábado como domingo. Hoy la temperatura no es fría, pero por si acaso, traelo, sin dudarlo.
Me llevaré tambien el refajo por si nieva, jajajajajjaaa, las madreñas las tengo en Canales
El tiempo ahora ya está imprevisible. Hemos tenido un octubre de cine, pero ya noviembre, más o menos en su línea. Así que trae refajo, contrarrefajo y sobrerrefajo, por si acaso.
Oye Secre, que es de nuestra Teso? hace que no entra, no?
Hoy no la he visto, y ayer entró un momento desde el trabajo, dice que anda muy atareada, no se si hoy trabaja, pero si que es verdad que últimamente entra poco, ya la llevo un montón de mensajes