Y no dudes que lo acabará ganando, Angel.
Tendré que llevarme el abrigo ¿no?
Para el finde dan lluvias, Secre, tanto sábado como domingo. Hoy la temperatura no es fría, pero por si acaso, traelo, sin dudarlo.
Me llevaré tambien el refajo por si nieva, jajajajajjaaa, las madreñas las tengo en Canales
Mensaje
Me gusta
No