CANALES: Buenas tardes Angelito! ¿Que tal guapo? Ya veo que...

Buenas tardes Angelito! ¿Que tal guapo? Ya veo que sigues en el deporte. ¡bien por ti!
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Jajajjjjaja, también veo que te has hecho un lío con Carlos y familia, si estás aún ahí yo te lo explico