Querida Pilarina (Esto me suena raro) Pilina mejor. Pero que parca en palabras eres "jodia" con la de cosas que puedes contarnos. Entras después de unos cuantos días para decirnos hola. Eso no vale. Cuenta, cuenta, que tienes muchas cosas que contar. Si lo sabré yo, que la mayoría las viví contigo.
Venga no seas vaga, esperamos tus historia.
Un beso amiga del alma.
Yoli
Venga no seas vaga, esperamos tus historia.
Un beso amiga del alma.
Yoli
Que gusto me da leeros a to@s, a J.Ángel ¡amigo..! con tus jotas, parece que las estoy yo ensayando, que bien las cuentas y ten cuidado con el perchero, je, je, je..., Yoli, eres genial con tus poesías, ya sois tres... yo alucino, tenéis una facilidad para recitar que yo quisiera.
Liliana, apesar de que no te conozco es como si te habría conocido de toda la vida, llevas dentro el pueblin y cuando has contado lo que tu papá te dacia a mi también se me han llenado de agua los mios y me he emocionado, un abrazo con toda mi amistad, Emilio
Liliana, apesar de que no te conozco es como si te habría conocido de toda la vida, llevas dentro el pueblin y cuando has contado lo que tu papá te dacia a mi también se me han llenado de agua los mios y me he emocionado, un abrazo con toda mi amistad, Emilio