Querida Pilarina (Esto me suena raro) Pilina mejor. Pero que parca en palabras eres "jodia" con la de cosas que puedes contarnos. Entras después de unos cuantos días para decirnos hola. Eso no vale. Cuenta, cuenta, que tienes muchas cosas que contar. Si lo sabré yo, que la mayoría las viví contigo.
Venga no seas vaga, esperamos tus historia.
Un beso amiga del alma.
Yoli
Venga no seas vaga, esperamos tus historia.
Un beso amiga del alma.
Yoli
Mensaje
Me gusta
No