CANALES: J.Ángel, la Asamblea ha sido muy humana y como muchas...

J.Ángel, la Asamblea ha sido muy humana y como muchas cosas de la Iglesia, solo vamos quedando los mayores los que nos queda esa fe que se pierde, los pueblos se quedan si sacerdotes por que no hay vocaciones y tienen que hacer misas en varios pueblos.
Hemos disfrutado de unas horas de compartir vivencias y después de la sobre mesa, las despedidas y 40 Km. de regreso, son vivencias que vinimos haciendo cada mes en la comarca de la Garrocha (OLOT).