Mil gracias una y otra vez... pero como me han alegrado el dia....... después de la sobremesa recien he prendido la compu o sea el ordenador y oh sorpresa..... es verdad no creo haber tenido tantas salutaciones y andá encima con dos poesias que estan reguay además mamá Anuncia se emocionó ya sea por la delhijo de Manolo Delma o la de Lupe Marciano claro la entiendo ella se va a la gente de su edad o parecida....... me han encantado! Arriba Canales y sus gentes... que vivan los cuatro puntos cardinales de mi España (tb es mia que tanto) que viva! era algo asi una canción de Manolo Escobar no? un besazo a todos.. me voy atender una llamada pero volveré.... LILIANA