Prima, tengo una duda y es la siguiente:
Face de esto unos años bajando de casa de tio jamin por el ca ino que va hac ia la carretera desde la iglesia, casi al final del camino estuvimos saludando a una mujer muy mayor que estaba hacieendo un reguero para que saliese el agua de una casa. esta casa estaba a la derecha cerca de la carretera y ahora no recuedo quien era, se que era familia pero no recuerdo.
Tu me puedes aclarar algo?
Face de esto unos años bajando de casa de tio jamin por el ca ino que va hac ia la carretera desde la iglesia, casi al final del camino estuvimos saludando a una mujer muy mayor que estaba hacieendo un reguero para que saliese el agua de una casa. esta casa estaba a la derecha cerca de la carretera y ahora no recuedo quien era, se que era familia pero no recuerdo.
Tu me puedes aclarar algo?
¡Hola Lolín! Pues como no sea la prima Ines no se me ocurreo otra, pero muy mayor.... ella es hija de la tía Sinda y tía de Carmina teso
La mujer era muy mayor, mas de 80 años y el nombre de Ines no me suena.
Pues ahora no se me ocurre nadie mas que pueda vivir por esa zona y sea de la familia, cuando entre Carmina le preguntamos que seguro que está mas enterada que yo
Yo se que la esstuve saludando porque me la presento el tio Jamin y para su edad estaba muy agil, pues manejaba la azada con si tal cosa.
Porque quien vivia cerca de la carretera era la tia Chiño?
Porque quien vivia cerca de la carretera era la tia Chiño?
Depende de los años que haga de eso, la tía Chiño hace muchos que murió y como que no me cuadra con una azada en la Calle de los Balcones
No, no vivia en la calle de los balcones, vivia en un camino que va por detras de donde vive el tio Jamin y que va a salir a la carretera yendo hacia Riello.
La tia Chiño creo que era la ultima casa y me parece tenia como un corredor en el primer piso y esta mujer vivia antes de llegar a donde digo en una casa baja. Si fuera por alli si que me recordaria, pero te hablo de memoria.
La tia Chiño creo que era la ultima casa y me parece tenia como un corredor en el primer piso y esta mujer vivia antes de llegar a donde digo en una casa baja. Si fuera por alli si que me recordaria, pero te hablo de memoria.