CANALES: Buen día Toño, ya conteste a tu correo, ese si que...

Felicidades para las Silvias.
Fermi, la foto que te decía antes, es una que pusiste que se ve el Monte de la Magdalena, por donde va la autopista y está tomada desde Canales, creo que desde el camino que va hacia la pasarela.

Buen día Toño, ya conteste a tu correo, ese si que me llegó
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Voy a golgar unas cortinas.
Feliz día para todos
Besos