Felicidades para las Silvias.
Fermi, la foto que te decía antes, es una que pusiste que se ve el Monte de la Magdalena, por donde va la autopista y está tomada desde Canales, creo que desde el camino que va hacia la pasarela.
Fermi, la foto que te decía antes, es una que pusiste que se ve el Monte de la Magdalena, por donde va la autopista y está tomada desde Canales, creo que desde el camino que va hacia la pasarela.