CANALES: Les expresé nuestros deseos de que compartan con nosotros...

Deseamos un buen regreso también a Madrid a Ofelia, Fernando y Pablo, junto con Ana Marta, Alfredo y Manolo y señora. Que estupenda comida pasamos a su lado.

Cuanto me alegro, seguro que se lo pasaron genial, ¡Menuda panda de gente divertida sois! hace montón que no les veo

Les expresé nuestros deseos de que compartan con nosotros la fiesta de agosto. Se lo dije con tiempo para que cada cual haga sus planes. A Ofelia le encantará estar con su gente.
Tiene un chaval, Pablo, con el que me reí muchísimo. Es total el amigo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Bueno, chicos, os dejo. Voy a subir las flores al cementerio. Hasta luego.