CANALES: Cuanto me alegro, seguro que se lo pasaron genial,...

Deseamos un buen regreso también a Madrid a Ofelia, Fernando y Pablo, junto con Ana Marta, Alfredo y Manolo y señora. Que estupenda comida pasamos a su lado.

Cuanto me alegro, seguro que se lo pasaron genial, ¡Menuda panda de gente divertida sois! hace montón que no les veo
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Les expresé nuestros deseos de que compartan con nosotros la fiesta de agosto. Se lo dije con tiempo para que cada cual haga sus planes. A Ofelia le encantará estar con su gente.
Tiene un chaval, Pablo, con el que me reí muchísimo. Es total el amigo.