bUENOS DIAS A TODOS; Espero que los del fiestuko no se mojasen mucho en el humedo y espero que el dia les acompañe.
Buenos días querido Calecho. Sábado sabadete, os deseo a todos un buen lunes, amigos. VIVA EL CALECHO ¡
Y con las mismas me voy a buscar a FERMI y a LOLA al hotel y las llevaré a que compren productos típicos de León, en una palabra, embutido cojona. Sed felices todos. VIVA CANALES ¡
Y con las mismas me voy a buscar a FERMI y a LOLA al hotel y las llevaré a que compren productos típicos de León, en una palabra, embutido cojona. Sed felices todos. VIVA CANALES ¡
Que lo paséis muy bien querido presi, aunque con la gente que os ha ido para allá el éxito está garantizado.
Feliz día para todos, ya nos contaréis algo ¿no?
Feliz día para todos, ya nos contaréis algo ¿no?