CANALES: Que lo paséis muy bien querido presi, aunque con la...

bUENOS DIAS A TODOS; Espero que los del fiestuko no se mojasen mucho en el humedo y espero que el dia les acompañe.

Buenos días querido Calecho. Sábado sabadete, os deseo a todos un buen lunes, amigos. VIVA EL CALECHO ¡
Y con las mismas me voy a buscar a FERMI y a LOLA al hotel y las llevaré a que compren productos típicos de León, en una palabra, embutido cojona. Sed felices todos. VIVA CANALES ¡

Que lo paséis muy bien querido presi, aunque con la gente que os ha ido para allá el éxito está garantizado.
Feliz día para todos, ya nos contaréis algo ¿no?