bUENOS DIAS A TODOS; Espero que los del fiestuko no se mojasen mucho en el humedo y espero que el dia les acompañe.
Buenos días querido Calecho. Sábado sabadete, os deseo a todos un buen lunes, amigos. VIVA EL CALECHO ¡
Y con las mismas me voy a buscar a FERMI y a LOLA al hotel y las llevaré a que compren productos típicos de León, en una palabra, embutido cojona. Sed felices todos. VIVA CANALES ¡
Y con las mismas me voy a buscar a FERMI y a LOLA al hotel y las llevaré a que compren productos típicos de León, en una palabra, embutido cojona. Sed felices todos. VIVA CANALES ¡