CANALES: Buenos días para tod@s, los del fiestuki y los otros...

bUENOS DIAS A TODOS; Espero que los del fiestuko no se mojasen mucho en el humedo y espero que el dia les acompañe.

Buenos días querido Calecho. Sábado sabadete, os deseo a todos un buen lunes, amigos. VIVA EL CALECHO ¡
Y con las mismas me voy a buscar a FERMI y a LOLA al hotel y las llevaré a que compren productos típicos de León, en una palabra, embutido cojona. Sed felices todos. VIVA CANALES ¡

Buenos días para tod@s, los del fiestuki y los otros que estaremos con los ojos bien abiertos esperando vuestras noticias, que disfrutéis de la capital....!, comprar mucho y gastar poco.... jajaja....., hoy sera día de saludos y abrazos, que seáis felices, muaaaaa...!