CANALES: gracias presi, buenos dias y llevalas por esa calle...

bUENOS DIAS A TODOS; Espero que los del fiestuko no se mojasen mucho en el humedo y espero que el dia les acompañe.

Buenos días querido Calecho. Sábado sabadete, os deseo a todos un buen lunes, amigos. VIVA EL CALECHO ¡
Y con las mismas me voy a buscar a FERMI y a LOLA al hotel y las llevaré a que compren productos típicos de León, en una palabra, embutido cojona. Sed felices todos. VIVA CANALES ¡

gracias presi, buenos dias y llevalas por esa calle estrechitaa que va de donde estaba el hotel caramina hacia la plaza mayor que no se como se llama ahora, pero que venden un embutido ahaumado para caerte de espaldas.