CANALES: Buenas noches y bien hallado Angel, veo que has respondido...

Buenas noches y bien hallado Angel, veo que has respondido al requerimiento. Me alegro un montón. Un salido para tus padres.
Emilio, ya he visto tu correo. Estaremos en contacto, y por lo de tu hija, no te preocupes, a veces, cuando se cierra una puerta se abren dos o más.
Miguel, vamos a ver el partido, si hace falta con una 00, pero yo creo que más bien no... Buenas noches Begoña.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
HOLA TOÑO. COMO ESTAS, las puertas si no se abren se tumban...
Hola Toño, me ha gustado las fotos del Museo, ami me gusta mucho la puntura pero no se distinguir entre los pintores, son todos bonísimos y siempre tienen algo que te llena, gracias. Miguel, ya sabes que aquí también tienes a un amigo a pesar de estar lejos, pero cerca en el pensamiento